Únete a nuestra Familia
Nuestra intención, buscar el mejor talento humano para potenciar sus habilidades en nuestras diferentes áreas de trabajo, somos CASA MAC empresa 100% huancaína especializada en distribución y venta de pinturas y productos ferreteros en general.
Estamos interesados en contar con tus servicios como:
ASESOR COMERCIAL – VENTAS TIENDA
Dispuesto a:
- Informar las ventas diarias al jefe inmediato.
- Crear estrategias y planes de ventas efectivos para alcanzar los objetivos de ingresos y cuota de mercado.
- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado de venta a consumidores.
- Armar cartera de clientes.
- Asegurar la compra exitosa del cliente.
- Fidelizar al cliente a través de charlas y convenios.
- Responder a los clientes a través de redes sociales, llamadas telefónicas u otros canales de venta que la empresa asigne.
- Proporcionar al cliente catálogos, afiches u otros materiales.
- Identificar y contactar a clientes potenciales interesados en los productos.
- Asesorar al cliente para adquirir los productos acordes a su necesidad.
- Brindar un excelente servicio al cliente, responder consultas, resolver problemas y asegurarse de que los clientes estén satisfechos con sus compras.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas promocionales y materiales de marketing que impulsen la visibilidad de los productos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales para fomentar la fidelidad y aumentar las ventas recurrentes.
- Monitorear las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para adaptar las estrategias de venta.
- Negociar con los clientes en términos de precios, condiciones de pago y entrega, buscando el cierre exitoso de las ventas.
- Trabajar en base a metas y cuotas de ventas establecidas por la empresa, y esforzarse por cumplirlas o superarlas para contribuir al crecimiento y éxito del negocio.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Mantener en orden, equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
De acuerdo al PERFIL:
- Egresado(a), estudios por concluir o truncos en las carreras de: Administración de empresas, contabilidad, marketing, o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Experiencia mínima de 3 meses en trabajos en ventas en tienda o campo.
- Manejo de office a nivel básico.
- Ideal contar con experiencia en trabajos de gasfitería, carpintería, electricidad, pintura, matizado, ferretería o venta de materiales de construcción. (No es indispensable)
- Disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales que están dentro de su departamento.
Ofrecemos los siguientes beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas huancaínas para trabajar.
- Oportunidades 威而鋼 de crecimiento, desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes.
- Talleres de liderazgo.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
ESCRÍBENOS