ASESOR COMERCIAL – VENTAS TIENDA

Únete a nuestra Familia

Nuestra intención, buscar el mejor talento humano para potenciar sus habilidades en nuestras diferentes áreas de trabajo, somos CASA MAC empresa 100% huancaína especializada en distribución y venta de pinturas y productos ferreteros en general.

Estamos interesados en contar con tus servicios como:

ASESOR COMERCIAL – VENTAS TIENDA

Dispuesto a:

  1. Informar las ventas diarias al jefe inmediato.
  2. Crear estrategias y planes de ventas efectivos para alcanzar los objetivos de ingresos y cuota de mercado.
  3. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado de venta a consumidores.
  4. Armar cartera de clientes.
  5. Asegurar la compra exitosa del cliente.
  6. Fidelizar al cliente a través de charlas y convenios.
  7. Responder a los clientes a través de redes sociales, llamadas telefónicas u otros canales de venta que la empresa asigne.
  8. Proporcionar al cliente catálogos, afiches u otros materiales.
  9. Identificar y contactar a clientes potenciales interesados en los productos.
  10. Asesorar al cliente para adquirir los productos acordes a su necesidad.
  11. Brindar un excelente servicio al cliente, responder consultas, resolver problemas y asegurarse de que los clientes estén satisfechos con sus compras.
  12. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas promocionales y materiales de marketing que impulsen la visibilidad de los productos.
  13. Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales para fomentar la fidelidad y aumentar las ventas recurrentes.
  14. Monitorear las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para adaptar las estrategias de venta.
  15. Negociar con los clientes en términos de precios, condiciones de pago y entrega, buscando el cierre exitoso de las ventas.
  16. Trabajar en base a metas y cuotas de ventas establecidas por la empresa, y esforzarse por cumplirlas o superarlas para contribuir al crecimiento y éxito del negocio.
  17. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  18. Mantener en orden, equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  19. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
  20. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

De acuerdo al PERFIL:

  • Egresado(a), estudios por concluir o truncos en las carreras de: Administración de empresas, contabilidad, marketing, o carreras afines.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Experiencia mínima de 3 meses en trabajos en ventas en tienda o campo.
  • Manejo de office a nivel básico.
  • Ideal contar con experiencia en trabajos de gasfitería, carpintería, electricidad, pintura, matizado, ferretería o venta de materiales de construcción. (No es indispensable)
  • Disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales que están dentro de su departamento.

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Formar parte de una de las mejores empresas huancaínas para trabajar.
  • Oportunidades 威而鋼 de crecimiento, desarrollo profesional.
  • Capacitaciones constantes.
  • Talleres de liderazgo.
  • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.



ESCRÍBENOS