Únete a nuestra Familia
Nuestra intención, buscar el mejor talento humano para potenciar sus habilidades en nuestras diferentes áreas de trabajo, somos CASA MAC empresa 100% huancaína especializada en distribución y venta de pinturas y productos ferreteros en general.
Estamos interesados en contar con tus servicios como:
ASESOR COMERCIAL – RESPONSABLE DE CAJA
Dispuesto a:
- Brindar una atención amable y eficiente a los clientes durante los procesos de pago, proporcionando información sobre precios, descuentos y promociones cuando sea necesario.
- Registrar las compras a empresas del mismo rubro.
- Gestionar las devoluciones de mercadería.
- Registrar de manera precisa todas las transacciones financieras que se realicen en caja, asegurándose de que los montos ingresados y egresados sean correctos.
- Brindar una atención amable y eficiente a los clientes durante los procesos de pago, proporcionando información sobre precios, descuentos y promociones cuando sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas o almacén, para mantener un control adecuado de los inventarios y asegurarse de que los productos se registren correctamente al momento de la venta.
- Realizar el cierre y arqueo de caja al final del día o del turno, verificando que los ingresos concuerden con las ventas realizadas y asegurando la disponibilidad de cambio para el siguiente turno.
- Resolver situaciones de discrepancia en el efectivo o en los registros de transacciones, tomando medidas adecuadas para solucionar problemas y mantener la integridad de la caja.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Mantener en orden, equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
De acuerdo al PERFIL:
- Egresado(a), estudios por concluir o truncos en las carreras de: Administración de empresas, contabilidad, marketing, o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Experiencia mínima de 3 meses en trabajos en ventas en tienda o campo.
- Manejo de office a nivel básico.
- Ideal contar con experiencia en trabajos de gasfitería, carpintería, electricidad, pintura, matizado, ferretería o venta de materiales de construcción. (No es indispensable)
- Disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales que están dentro de su departamento.
Ofrecemos los siguientes beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas huancaínas para trabajar.
- Oportunidades de crecimiento, desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes.
- Talleres de liderazgo.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
ESCRÍBENOS