ASESOR COMERCIAL – VENTAS CAMPO C/S EXPERIENCIA

Únete a nuestra Familia

Nuestra intención, buscar el mejor talento humano para potenciar sus habilidades en nuestras diferentes áreas de trabajo, somos CASA MAC empresa 100% huancaína especializada en distribución y venta de pinturas y productos ferreteros en general.

Estamos interesados en contar con tus servicios como:

ASESOR COMERCIAL – VENTAS CAMPO C/S EXPERIENCIA

Dispuesto a:

  1. Buscar activamente clientes potenciales en el área asignada, ya sea a través de la identificación de nuevas empresas o contactando a clientes existentes para expandir el volumen de ventas.
  2. Realizar visitas periódicas a clientes actuales y potenciales para presentar los productos o servicios de la empresa, explicar sus beneficios y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.
  3. Mantener registros precisos de las actividades de ventas, reportar los resultados y el progreso hacia los objetivos, y realizar un seguimiento adecuado de las oportunidades de venta.
  4. Brindar un excelente servicio al cliente antes y después de la venta, asegurándose de que sus necesidades sean satisfechas y que estén satisfechos con los productos o servicios adquiridos.
  5. Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades cambiantes de los clientes para adaptar las estrategias de venta según sea necesario.
  6. Mostrar de manera efectiva y persuasiva los productos o servicios de la empresa, resaltando sus características y ventajas competitivas para cerrar ventas exitosas.
  7. Negociar los términos y condiciones de venta con los clientes, asegurándose de llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos y cerrando las ventas de manera efectiva.
  8. Trabajar en base a metas y cuotas de ventas establecidas por la empresa, y esforzarse por cumplirlas o superarlas para contribuir al crecimiento y éxito del negocio.
  9. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  10. Mantener en orden, equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  11. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
  12. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

De acuerdo al PERFIL:

  • Egresado(a), estudios por concluir o truncos en las carreras de: Administración de empresas, contabilidad, marketing, o carreras afines.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Experiencia mínima de 3 meses en trabajos en ventas en tienda o campo.
  • Manejo de office a nivel básico.
  • Ideal contar con experiencia en trabajos de gasfitería, carpintería, electricidad, pintura, matizado, ferretería o venta de materiales de construcción. (No es indispensable)
  • Disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales que están dentro de su departamento.

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Formar parte de una de las mejores empresas huancaínas para trabajar.
  • Oportunidades de crecimiento, desarrollo profesional.
  • Capacitaciones constantes.
  • Talleres de liderazgo.
  • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.



ESCRÍBENOS